Recambios y restauración de coches clásicos
685 86 25 38 - info@micacharro.es

Preguntas frecuentes

Micacharro, tu empresa de recambios

Somos especialistas en los recambios y piezas de coches clásicos. Nos apasiona nuestro trabajo, la muestra es que llevamos más de 15 años restaurando coches míticos.

Servicio

El mejor trato
En Micacharro.es tendrás el mejor trato, somos amantes de los coches, cómo tu, y eso se nota.

Seguridad

Compra tranquilo
Nuestro portal está hecho con la tecnología más actual. Puedes comprar con total seguridad y tranquilidad.

Equipo

Especialistas en clásicos
Un restaurador de coches experto y un apasionado se han unido para ofrecerte el mejor servicio.

Preguntas frecuentes

Garantías

El material nuevo tiene una garantía de 12 meses desde la fecha de compra en factura.
En caso de error por el cliente la empresa admitirá la devolución en un plazo máximo que no exceda los 15 días desde la recepción del mismo por parte del cliente para ser remitida al proveedor de origen.
El coste de la devolución correrá íntegramente a cargo del cliente y la empresa abonará el 40% del valor de la misma  sobre el valor original de la mercancía facturada el cliente.
El material eléctrico no tiene garantía alguna.
El material de segunda mano y encargos especiales no disponen de garantía.

Forma y precio del envío

Todos los productos tienen el envío incluido.
Se realizarán los envíos por MRW o Correo Postal, dependiendo del tamaño y tipo de producto.

Devoluciones

El material de segunda mano y encargos especiales no admiten ningún tipo de devolución.

Plazos de entrega

Micacharro.es, entregará la mercancía en el plazo acordado con el cliente a la hora de confirmar su pedido, siendo estos plazos los mas aproximados posibles.

En ocasiones y por causas ajenas a nuestra empresa y debidas a la fluctuación de stocks e informaciones erróneas por parte de nuestros proveedores, la entrega de la mercancía puede sufrir retrasos en la entrega. Debido a esto, nuestra empresa, comunicara con el cliente para informarle de la situación actualizada de su pedido y darle la posibilidad de entregarle la mercancía en el nuevo plazo indicado por nuestros proveedores o bien suministrarle el pedido en varios envíos si así lo desea (en caso de pedidos con varios materiales), dando conformidad por su parte a este sistema, que llevara un cargo adicional en transporte al realizarse en varios envíos.

Es el objetivo de nuestra empresa el cumplir en todos los casos, los plazos de entrega de los pedidos de nuestros clientes, pero como ya indicamos anteriormente, y debido a causas ajenas a nuestra empresa, estos objetivos no pueden cumplirse en el 100% de los casos. Rogamos disculpen todas las molestias que esto pudieran ocasionarles.

Condiciones Generales

Los artículos en oferta y aquellos solicitados expresamente por expresa voluntad del cliente no permitirán devolución.
Las imágenes publicadas pueden no corresponder con el artículo, ya que al tratarse de un producto tan antiguo, puede que venga de un proveedor o país distinto.
Con el fin de evitar y reducir en la medida de lo posible cualquier error en la emisión de presupuestos y/o pedidos por parte de nuestros clientes, nuestra empresa precisa siempre de los siguientes datos:

DATOS COMPLETOS DEL CLIENTE
Nombre y apellidos y en caso de empresa, nombre completo de la misma.
DNI o CIF en caso de empresa
Dirección de facturación y de envío (si es diferente a la de facturación)
Numero de teléfono móvil y fijo
Numero de fax
Email (muy recomendable para remitir y recibir todo vía correo electrónico)

DATOS DEL VEHICULO
Marca
Modelo
Año
Número de chasis
Número de motor
Número de caja de cambios (en caso de precisar repuestos de la misma)
Volante izquierda o derecha

La omisión o error en el suministro de estos datos por parte del cliente, eximirá a nuestra empresa de toda responsabilidad en cuanto a errores o confusiones que pudieran ocasionarse en el presupuesto, pedido o recepción de la mercancía solicitada.

Comprobación del pedido

En caso de producirse cualquier error, material dañado o defectuoso en la recepción de la mercancía, el cliente deberá comunicarlo en un plazo máximo de 48h por escrito vía fax adjuntando la factura dentro de cada envío o por correo electrónico a la dirección info@micacharro.es. Cualquier otro método utilizado por el cliente no será admitido.

Una vez transcurrido el plazo de 48h desde la recepción de la mercancía, la empresa no admitirá ningún tipo de reclamación sobre la mercancía recibida salvo en los siguientes casos:

El material eléctrico no dispone de ningún tipo de garantía sea este nuevo o de ocasión por lo que no se realizarán devoluciones de la cantidad abonada ni de sustitución del mismo.

En mercancías de segunda mano, no existe ningún tipo de garantía sobre la misma, así como tampoco la posibilidad de devolución del material.
No se admitirán tampoco devoluciones de mercancías que sean pedidos por encargo especial del cliente.

Los presupuestos tendrán una vigencia de 30 días desde fecha de emisión partir de dicha fecha los precios de los artículos pueden sufrir variación.

En caso de que los recambios hayan sido incrementados por el proveedor sin previo aviso a nuestra empresa durante la realización del pedido por parte del cliente, dicha pieza o elemento se le añadirá el recargo correspondiente.

Seguro de transporte

Las compras por un valor igual o superior a 500 €uros se les aplicará un recargo de 40 €uros para la contratación obligatoria de un seguro de transporte de manipulación y robo.

Por compras iguales o inferiores a 500 €uros el cliente podrá solicitar este seguro opcionalmente cuyo valor dependerá del valor de los recambios adquiridos.

La cuantía de la contratación del seguro tanto si es obligatorio como si es opcional no le será abonada al cliente después de la entrega del material adquirido.

Envío de mercancías frágiles

En los envíos de carácter delicado o frágil, nuestra empresa utilizara los mejores medios de embalaje y protección a su alcance con el fin de proteger la mercancía de nuestros clientes de los posibles daños que pudieran producirse por terceros ajenos totalmente a nuestra empresa.

Recomendamos fuertemente que el cliente inspeccione personalmente siempre la mercancía antes de firmar el albarán de entrega y de conformidad con la misma. En el caso que la empresa de transportes se negara a esto, firmen el albarán y comprueben la mercancía siempre en presencia del transportista. En caso de que la mercancía hubiera sufrido daños por la mala manipulación del transporte, comuníquenlo por escrito en el mismo albarán del transportista los daños producidos y guarden copia del mismo. De esta manera podrán reclamar daños y devolución del importe de la mercancía dañada a la empresa de transporte.

Micacharro.es no se responsabilizará de los daños ocasionados en sus envíos por terceros y compañías de transporte ajenas a nuestra empresa, siendo el Cliente quien deberá reclamar los daños y prejuicios directamente a la compañía de transporte o terceras personas que hubieran producido los daños.

Forma de pago

El pago se realizará a través de nuestra web y con el servicio Paypal. Puede pagar con Visa/ MasterCard/Servired.

Dúas de exportación

En los envíos a Canarias, extranjero, etc. por vía terrestre/aérea /marítima se aplicara una DUA de exportación cuya cantidad depende de las tarifas vigentes de las compañías de transporte.
Quedan excluidas las dúas en todo envío que pudiera realizarse por correo convencional.

Los medicamentos, ciertamente, van a cambiar tu vida. Todos los remedios de descuento ahorrar dinero, pero algunas farmacias en lнnea ofrecen mejores ofertas que otras empresas. Aquн sуlo hemos expained algunos de los factores significativos sobre “https://supplements-std-tests.com/acquisto/kamagra-italia/“. їQuй debe usted preguntar a un doctor antes de comprar Kamagra? A veces la gente necesita medicamentos para resolver el problema de salud sexual. Cuando usted compra la droga del thr usted tiene que considerar alrededor “”. Otras publicaciones prestan atenciуn a temas como “”. La depresiуn puede amortiguar su deseo y puede conducir a la disfunciуn erйctil. La depresiуn afecta a todas las fases de la vida, incluida la salud sexual. Dнgale a su farmacйutico si usted tiene alguna condiciуn mйdica.